SOBRE NOSOSTROS
Broer Collections – Timeless Elegance.
Nuestra Historia
Todo empezó en abril de 2024. Arrancamos este proyecto sin saber muy bien el cómo, pero teniendo clarísimo el porqué. Para nosotros, esto nunca se trató solo de hacer prendas; queríamos implementar nuestra personalidad en algo tangible.
Sin embargo, mentiríamos si dijéramos que fue un camino de rosas. El golpe de realidad llegó: exámenes, selectividad, una mudanza para empezar la universidad en otra ciudad y un presupuesto muy ajustado. Pero supimos lidiar con todo e ir saliendo adelante.
A pesar del caos de los inicios, la ilusión estaba por las nubes. Vimos cómo los seguidores subían y las ideas llegaban solas. Por eso, esperábamos un 2025 espectacular. Y la verdad es que fue un año ilusionante, pero no de la forma que imaginábamos.
Aprendimos que crecer duele y cuesta. Todo el beneficio que generábamos con las ventas, lo volvíamos a invertir inmediatamente para mejorar el producto y el contenido todo lo posible. Fue un año de sembrar, no de recoger.
Hoy seguimos en ese proceso: analizando, aprendiendo y mejorando cada estrategia. Pero siempre con una única obsesión: hacerlo a nuestro estilo. Sin perder nuestros valores y sin olvidar por qué empezamos aquel abril.
Misión
Buscamos abrir los ojos de nuestra generación, enseñando cómo vivimos hoy, los sueños de cuando éramos pequeños y el futuro.
Visión
Soñamos con ver a las próximas generaciones atreviéndose a sentir de verdad y sin miedo al mañana, ni al qué dirán. Persiguiendo lo que realmente les llena y no simplemente lo que les «toca» hacer.
Valores
Verdad sin filtros: mejor una verdad cruda a una mentira bonita. Sin adornos, mostramos la realidad tal y como es, aunque a veces pueda doler.
Empatía generacional: sabemos lo difícil que es ser joven . No venimos a juzgar a nadie, sino a entender lo que nos pasa y hablar de ello.
Inconformismo: no queremos vivir en «modo automático». Ignoramos las relaciones de «usar y tirar» y de los sueños prefabricados que vemos en redes.
Profundidad: en un mundo que va demasiado rápido, nosotros intentamos frenar. Menos apariencia superficial y más conversaciones reales.
Valentía: hay que echarle valor para abrir los ojos y decidir ser tú mismo. Apostamos por los que se atreven a ser diferentes y a sentirlo todo.
